Primera Feria De Universidades Riescar 2018

El 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de Combate la I Feria de Universidades RIESCAR la cual conto con la participación de 10 instituciones de la ciudad de Cartagena, el ICFES y 2 bancos para brindar información a los más de 3000 estudiantes participantes.

El Plan de Emergencia Social-Pedro Romero (PES-PR), fue nuestro gran aliado en la organización y logística de la Feria. Ellos junto a la Secretaria de Educación se encargaron de coordinar la participación y asistencia de los estudiantes de los Colegios Públicos que hicieron parte de esta gran feria.

Fueron dos días de intenso trabajo. Recibimos a un gran número de estudiantes, docentes y padres de familia interesados en conocer las distintas ofertas académicas de nuestras instituciones asociadas participantes.

Gracias a la Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre-Corposucre, Fundacion Universitaria Tecnológico Comfenalco, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolivar- UNIBAC, Fundacion Tecnológica Antonio de Arevalo- TECNAR, Corporación Universitaria Rafael Núñez- CURN, Comfenalco Cartagena, Fundacion Universitaria Colombo Internacional- UNICOLOMBO, Universidad del Sinú, Seccional Cartagena, Universidad Tecnológica de Bolivar, Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolivar, por su compromiso con RIESCAR y principalmente con la Educación de la ciudad y la región.